Babify OnBoard Silla de Coche Giratoria 360º


 
 

Sabemos que tú, al viajar o salir en tu coche con los niños, no solo buscas que ellos vayan cómodos, sino que también buscas seguridad.

Si bien el confort es crucial, la seguridad lo es aún más, es por ello que buscar una silla que brinde todo lo que buscas puede ser un poco difícil, y si tienes un niño grande es más complicado aún ¡pero espera! Puede que aquí esté la solución.

La silla de coche giratoria 360° de la marca Babify OnBoard es el modelo justo que estás buscando, es por ello que en este artículo encontrarás cada detalle y característica que la hace única en el mercado.

Claramente, en el mercado es difícil encontrar un modelo que se ajuste al crecimiento de tu bebé, es por ello que es la preferida de tantos, no solo por las ventajas de su uso sino también por la relación calidad – precio que está ofrece.

Características técnicas

Lo primero es comenzar dando los detalles técnicos de la Babify OnBoard silla de coche giratoria 360°, es importante saber la calidad y materiales de esta. Entonces, sus características son las siguientes:

● Medidas de la silla de coche 61 x 51 x 50.5 centímetros.

● Peso aproximado de 8.3 kg.

● Se recomienda su uso desde el nacimiento hasta aproximadamente los 12 años.

● Para su uso en contramarcha, no debe exceder los 4 años.

● No se debe superar el máximo del peso aceptado, que es de 36 kg.

● Modelo color gris.

Funciones específicas de la Babify OnBoard silla de coche giratoria 360°

Conoce porque este modelo es el ideal para los recién nacidos y los grandes. Sabemos que la seguridad y comodidad es primordial en cualquier rango de edad en la que se encuentre tu peque, por eso es importante saber cuáles son las funciones de la Babify OnBoard silla de coche giratoria 360°, estas son descritas a continuación:

Es evolutiva

Sí, así como lees, está es capaz de acompañar a tu peque desde la primera vez que sale en tu coche, hasta cuando comience en la primaria.

Está se divide por grupos (0+/1/2/3) es por ello que a medida que el bebé crece puedes ir ajustándose a su tamaño sin inconveniente.

Cómoda y segura

Este modelo incluye un reductor, es decir, un cojín acolchado que se adapta en el caso de los recién nacidos, brindando una postura adecuada que le permitirá estar no sólo cómodo sino seguro.

Además, este cuenta con reclinación a más de 140°, cómo no va a descansar tu bebé cómodamente si tendrá todo el confort que necesita.

También, cuenta con sistemas de agarres (seguridad) para evitar los golpes por impactos laterales. De hecho, uno de los sistemas (Isofix) sirve como ancla para que esta se mantenga fija en el coche.

De igual manera, el sistema Top Tether aumenta aún más la seguridad de la silla en el asiento del coche, ya que este incluye un cinturón que brinda mayor protección para que la silla no se mueva.

Rotación 360°

Gracias a su base el asiento, se podrá articular y colocarse en cualquier dirección que así lo desees, esto es para que al sentar a tu pequeño sea más sencillo que subirte al coche para acomodarlo, al igual que cuando lo tengas que bajar.

Ver precio y comprar Babify OnBoard Silla de Coche Giratoria 360º

Ver más sillas de coche a buen precio.

Deja un comentario