Hauck Rapid 4R Plus silla paseo de hasta 25 Kg


 
 

Como padres, siempre se buscan productos que sean cómodos, prácticos, seguros y fáciles de usar. Resulta que, con los niños, todo debe tener esas características y más aún cuando se quieren llevar de paseo.

De esta manera, pensando en eso, la marca Hauck sacó al mercado la Rapid 4R Plus silla de paseo que no solo es moderna, sino que estará en cada momento que tu bebé vaya creciendo.

Por esta razón, si deseas conocer los detalles específicos de la Hauck Rapid 4R Plus silla de paseo, te invitamos a continuar leyendo y saber porque este modelo es el ideal para tu bebé y para ti.

 Características técnicas

Es importante que, antes de adquirir algún producto, se verifiquen las características técnicas, ya que con ella vas a poder comparar si estas estás van a cubrir o no tus necesidades.

● Medidas de la silla de paseo: 114 cm x 61 cm x 110 cm y plegado 84 cm x 54 cm x 30 cm.

● Peso aproximado: 10.1 kg.

● Peso soportado: En su asiento hasta 22 kg y en la cesta puedes colocar hasta 3 kg.

● Ruedas de plástico compacto, medidas de 17,5 delanteras y 18,5 cm las traseras.

● Medidas del manillar: 95 cm – 109.

● Incluye porta vaso.

● Color rosado.

Funciones de la silla de paseo Hauck Rapid 4R Plus

Esta silla es la ideal para tus peques desde el nacimiento hasta pasado los 3 años, y aquí te dejamos algunas de las muchas ventajas que tiene el usarlo.

Todoterreno

Este es un modelo deportivo, sus ruedas son a prueba de los terrenos irregulares, es porque las mismas están realizadas en un plástico resistente, durable y lo mejor de todo es que son anti-pinchazos.

Estas incluyen el sistema de frenado en caso de necesitarlo, son capaces de girar 360°, además será sencillo de guiar y es que su manillar es ajustable para la comodidad de los padres durante el paseo.

Sencillo almacenamiento y traslado

Esta silla de paseo se hace muy sencilla de transportar y de plegar gracias a que es un modelo práctico compacto y ligero.

Resguardo del sol

La capota de este permite que los peques y grandes estén protegidos, por esta razón que la empresa incluyó en la capota protección UV +50,

Aparte, en la parte superior este incluye una pequeña «ventanilla» por donde puedes observar a tu bebé en todo momento.

Protección confortable

Este es capaz de brindar toda la comodidad que necesitan tanto tu cómo el bebé, y es que este tiene un asiento para ser reclinado en diversas posiciones, con un acolchado que hará que los pequeños duerman plácidamente.

Además, es seguro debido a que su arnés los protege en los 5 puntos más importantes; igualmente, trae una barra que le da ese extra de seguridad que tú y ellos necesitan.

No olvidemos que este incluye los reposapiés, el cual también puede ser ajustable según el tamaño de los pequeños.

Cada una de estas funciones lo hace el compañero ideal para salir de paseo con los pequeños y grandes, no te quedes sin adquirir tu silla de paseo Hauck Rapid 4R Plus.

Ver más sillas de paseo

Deja un comentario