Lionelo Sven Plus 2 en 1 Cuna de viaje y parque de bebés


 
 

Viajar con pequeños puede ser un poco más complicado, ya que sabemos muy bien cuán importante es llevar los productos necesarios y útiles para ellos y para ti; además, si tiene pocos meses, la pregunta más común es ¿Dónde dormirá?

En este sentido, el mercado actualmente está lleno de muchas opciones y hoy hablaremos de una de las mejores, cómo lo es la Lionelo Sven Plus 2 en 1 cuna de viaje y parque de bebés. Esta no solo te brinda un fácil traslado, sino que también es segura y cómoda para los niños.

De esta forma, tienes una excelente solución por si deseas irte de viaje; en consecuencia, el viaje ya no debe ser un momento engorroso ¡todos podrán disfrutar de las vacaciones! Dormirás sin inconveniente, porque sabes que tu peque estará cómodo y seguro.

Características técnicas

Al igual que cualquier producto que desees adquirir para tus hijos, saber específicamente sobre los detalles técnicos es importante, resulta que con las medidas y el soporte de esto podrás ver si se adecua a lo que estás buscando.

● Dimensiones de la cuna armada: 120 x 60 centímetros.

● Peso aproximado del producto: 11.5 kg.

● Medidas de la colcha: 120 x 60 centímetros y 5 mm de espesor.

● Material del marco: Plástico y reforzamiento en metal.

● Material de revestimiento de la cuna: Poliéster.

● Se puede usar desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente.

● No exceder el peso máximo de 15 kg.

● Modelo color Yellow Scandi.

Funciones específicas de la Lionelo Sven Plus 2 en 1 cuna de viaje y parque de bebés

La Lionelo Sven Plus 2 en 1 cuna de viaje y parque de bebés resulta ideal para salir, pues ese es su propósito, esta tiene funciones específicas que facilitan la salida; aquí te decimos cuales son:

Cómodo y seguro

La cuna Lionelo Sven Plus 2 en 1 es muy cómoda, ya que aparte de su revestimiento en poliéster, esta tiene espuma por los bordes superiores lo que da seguridad de que el pequeño no se va a golpear.

Además, el material del colchón es de espuma reforzada para evitar impactos en las caídas de los peques, es por ello que la cuna brinda la protección necesaria para ellos. De esta forma, gracias al reforzamiento en su colchón el bebé dormirá cómodamente.

Traslado y almacenamiento

El mismo es plegable y de fácil traslado gracias a sus ruedas las cuales incluyen frenos, más fácil para viajar imposible.

Diversión asegurada

Este modelo incluye un arco donde se encuentran colgando unos juguetes, y en uno de sus bordes se encuentra un perro interactivo que asegura momentos de diversión para ellos.

Detalles extras y accesorios

Este modelo no solo lo puedes usar en el interior, sino que también puedes llevarlo a la naturaleza, y no te preocupes, que el mismo trae un mosquitero para mayor protección.

Asimismo, tiene una ventana de red que permite no solo la circulación del aire, sino que también puedes ver todo lo que hace tu peque allí adentro.

Incluye también: un cambiador removible, cesta para guardar los productos y pañales, lo cual te hace más fácil al momento de cambiarlo.

Por último, tiene una cremallera lateral lo cual permite a tu hijo grande que entre y salga a jugar cuando lo desee.

COMPRAR Lionelo Sven Plus 2 en 1 cuna de viaje y parque de bebés

Deja un comentario