Safety 1st Peps silla de paseo ligera


 
 

Seguro que al salir de vacaciones con tu pequeño solo deseas llevarlo de una manera que sea cómoda para ambos, y que permita que puedan disfrutar de este momento tan divertido.

De esta manera, hoy traemos un modelo de silla de paseo que no solo es práctico, sino que también es ligero y fácil de trasladar. Hablamos de la Safety 1st Peps silla de paseo ligera, un recurso ideal para viajes o hasta para tenerla en la cajuela del coche en caso de necesitarlo.

¿Será segura? ¿Es resistente o durable? Te invitamos a aprender más acerca de este modelo, el cual no por ser más accesible es de mala calidad, sino todo lo contrario.

Safety 1st Peps silla de paseo ligera
Ver precio y comprar

Características técnicas Safety 1st Peps silla de paseo ligera

Para conocer a mejor este producto, debes de saber sus características técnicas para conocer si cumple con lo que necesitas, estás son las siguientes:

● Dimensiones de la silla desplegada‎ 83 x 44.5 x 97 cm.

● Peso aproximado del producto 4.42 kg.

● Se recomienda su uso a partir de los 6 meses hasta los 4 años.

● El peso soportado por la silla de paseo es de 15 kg.

● El material del chasis está compuesto.

● El material del revestimiento es de poliéster y aunque no es removible su limpieza es muy fácil y sencilla.

● Modelo color negro.

Funciones específicas

Estamos seguros que para ti cada detalle es importante, y lo es más aún cuando se trata de tu bebé, es por ello que decidimos darte más información acerca de Safety 1st Peps silla de paseo ligera.

Segura y con suspensión

El modelo incluye un arnés que cuenta con 5 puntos de seguridad (cinturón) para cuidar y proteger a tu pequeño.

En el caso de las ruedas delanteras, estas tienen suspensión; lo que permite a tu bebé tener un paseo tranquilo y también una conducción sencilla y suave, gracias a que las ruedas pueden colocarse a girar o dejarlas fijas.

Estas, además, tienen frenos en las ruedas traseras, los cuales puedes usar de manera sencilla ya que con tu pie puedes activarlo mediante una «palanca» roja.

Protección contra el sol

Este posee una capota que permite al pequeño estar protegido del sol, la misma se puede ajustar según sea necesario.

Ligera y cómoda

Esta silla de paseo es tan ligera y fácil de trasladar que no solo sirve para ir de vacaciones, sino que la puedes usar en tu día a día. Resulta que hasta la puedes trasladar en un autobús, pues es plegable y no ocupa prácticamente nada de espacio.

Del mismo modo, este modelo es compacto, ultraligero, y sus características hacen que sea fácil de almacenar. También, incluye un reposapiés para que su posición sea acorde a su ergonomía y no se haga daño.

Cómo puedes ver la Safety 1st Peps silla de paseo ligera, no solo tiene muchas funciones, sino que su relación calidad-precio le hacen aún más llamativa, ya que cumple con lo ofrecido en cuanto a su calidad.

✅ ⭐ Comprar la silla de paseo Safety 1st Peps ⭐ ✅

Ver más sillas de paseo.

Deja un comentario